Envíos y Devoluciones

Gastos de envío

Para pedido superiores a 50€ de compra los gastos serán promocionados sin coste, para pedidos inferiores el coste será de 6€.

Todos los precios expuestos en los productos de nuestra web no tienen incluido los gastos de envío, salvo que se indique lo contrario. Al finalizar el pedido se les indica el precio definitivo de la compra, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.

Si usted vive en Sevilla o alrededores tienen la opción de hacer su pedido vía web y recogerlo en la tienda de calle Azogue, 20 41007 Sevilla. Debe traer documento legal acreditativo y número de pedido a la hora de recogerlo.

La mercancía estará disponible para su retirada hasta el plazo de 4 días hábiles, en caso de no acudir a su retirada y abono del mismo, Gk Motorsport, S.L.U. se reserva el derecho de volver a poner el producto de nuevo a la venta sin previo aviso.

Solo servimos pedidos a península, en breve dispondremos de servicio a Islas, Ceuta y Melilla.

Plazo de entrega

Será de 48h aproximadamente desde la confirmación del pago del pedido para artículos en stock, para los artículos fuera de stock dependerá de los plazos de entrega del proveedor, aproximadamente 7 días. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

Para artículos que exista una rotura definitiva de stock se contactará con el cliente para darle posibles opciones de cambio o proceder a la anulación del pedido.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a GK Motorsport, S.L.U. completar la operación en caso de causas ajenas a la empresa o roturas de stock.
Los pedidos serán procesados en el momento que el cliente finalice su pedido, siendo las 19:00 la hora límite del día para tramitar el pedido según transporte.
Los pedidos realizados mediante forma de pago PayPal, Tarjeta o Transferencia Bancaria no se considerarán finalizados hasta no haber recibido el pago, o el justificante del mismo.

Cambios y Devoluciones

Para realizar cualquier cambio o devolución lo primero que debes hacer es enviarnos un email a boutique@gkmototienda.es indicando tus datos y número de pedido, así como, el motivo del cambio o devolución, una vez recibido dicho email nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo.

El plazo máximo para hacer un cambio o devolución de un artículo son 15 días, para ello el articulo debe venir con etiquetas y embalaje original y en perfecto estado. El uso del artículo suprime la posibilidad de cualquier cambio o devolución aun estando en plazo para ello.

Para la devolución de un pedido, debes enviarnos el artículo por tus medios asumiendo los costes del mismo, debe llegarnos en embalaje similar al que lo recibiste y siempre distinto al propio del producto para evitar deterioros de este. Una vez recibido e inspeccionado que todo viene en perfecto estado y cumpliendo con las condiciones indicadas para la devolución, se procederá a esta restando el coste de los portes con los que fueron promocionados en caso de pedidos superiores a 50€. El reembolso del importe se realizará con el mismo método de pago que se realizó la compra.

Si el producto llega deteriorado o defectuoso GK Motorsport asume todos los gastos que genere ese cambio o devolución, solo tienes que informarnos en cuando recibas la mercancía y nos pondremos en contacto para resolvértelo.

Para realizar un cambio de talla debes de seguir los mismos pasos que para una devolución y cumplir con todas las condiciones. En GK Motorsport te ofrecemos el primer cambio de talla promocionado sin coste alguno para ti, te haremos llegar el artículo modificado en talla asumiendo nosotros los gastos de envío hasta tu dirección de entrega. El cambio de color o modelo del artículo queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales.